Se acabó la novela: Victor Osimhen ha fichado por el Galatasaray, equipo en el que militó la pasada campaña en calidad de cedido por el Napoli, anunció este jueves en redes sociales el club turco.
A falta del reconocimiento médico, el Galatasaray publicó esta un video del delantero nigeriano subido a un avión, mientras detalla que la retransmisión del vuelo que lo llevaría a tierras turcas podría ser compartida a través de su canal oficial de YouTube.
El traspaso del atacante de 26 años se concretó en 75 millones de euros y de esta manera, finalmente, se desvincula por completo del conjunto italiano, pues no entraba en los planes del técnico Antonio Conte.
Osimhen inició su carrera profesional en el Wolfsburgo alemán (2016-2018), pasando por clubes como el Charleroi belga (2018/19), el Lille francés (2019/20) y Napoli (2020-2024).
Durante la pasada campaña, a las órdenes de Okan Buruk, el africano disputó un total de 41 partidos, anotó 37 goles y asistió en ocho ocasiones para conquistar el título de la liga turca.
Galatasaray también anuncia que en el acuerdo se estableció un 10% del beneficio para el Napoli de una futura venta de Osimhen. El delantero firmó contrato hasta 2029.
Según el acuerdo, el nigeriano recibirá un salario neto garantizado de 15 millones de euros, un bono de fidelidad de 1 millón euros y un canon de derechos de imagen de 5 millones por temporada, para un total de 21 'kilos' por año.