Pedri González es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, el joven de 19 años ha maravillado a todos con su calidad en el FC Barcelona.
Esta es la lesión que sufre Messi a tan solo 15 días de la Copa del Mundo
Antes de llegar al Can Barca, Real Madrid estuvo interesado en él y en una entrevista para El País, el volante fue consultado sobre la respuesta que hubiese dado a los merengues si le hacían una propuesta.
“Creo que sí. Mi ambición era abrirme paso como futbolista profesional y hubiese sido muy difícil rechazar la oferta de uno de los grandes de la historia de este deporte”, recordó el joven.
Eso sí, Pedri aclaró que fichó por el equipo que era aficionado desde pequeño y también mencionó que su familia comparte este vínculo. Además, aseguró que su máximo ídolo es Andrés Iniesta.
“Aquel tren pasó y dos años más tarde acabé fichando por el equipo de mis sueños. El de mi familia y el de mi primer ídolo futbolístico, Andrés Iniesta. Lo he dicho desde siempre, soy del Barça desde niño”, aclaró.
David Faitelson sale en defensa de Marion Reimers y manda a callar a todos
Pedri se prepara para disputar su primer Mundial, el canario es uno de los titulares irremplazables de Luis Enrique en la selección de España.