Aparte, la charla que tuvo con Lionel Messi en donde el jugador le exteriorizó que se sentía más fuera que dentro del Barcelona, es otra de las pláticas que el mandamás barcelonista ha mantenido.
Hoy tocó el turno de Sergio Busquets y Piqué. A ambos les hizo saber que cuenta con ellos y que son 'importantes' para el nuevo proyecto que está armando en el FC Barcelona. Eso sí, el club les pidió a los dos que revisaran sus contratos, ya que son dos de los futbolistas que poseen una ficha bastante alta y la pandemia del coronavirus ha dejado tocada las arcas del club.
El defensor Piqué, con contrato hasta 2022, nunca ha estado en ningún plan del Barça para dejar el club ahora, pese que él fue el único que se ofreció a salir luego del bochorno 2-8 encajado ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.
Sergio Busquets se queda, pero dejará de ser 'intocable'. Aún así, 'el Barça asume y respeta que el centrocampista quiera valorar su nuevo rol', dice Sport. Si los planes de Busquets andarán en otra dirección, el club se sentaría a hablar con él para encontrar una solución. Sergio lleva toda una vida en la 'casa' y se ha ganado el derecho a decidir, aducen desde Can Barça.