Internacionales

Laporta, tajante: ''Lo que hicieron con Suárez me hace sospechar que quieren vender a Messi''

El expresidente del Barcelona cree que el argentino podría estar en venta ante la salida de Suárez.

2020-08-25

El nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, comenzó el lunes a contactar a los futbolistas que no formarán parte de su proyecto, como es el caso de Luis Suárez.

Los planes de Laporta si vuelve como presidente del Barcelona

La prensa española divulgó que el técnico azulgrana fue muy breve con el uruguayo mediante una llamada y le avisó que se busque otro equipo. Esta situación ha sido muy criticada tratándose de un futbolista que le ha dado muchísimo al Barça.

Una de las personas que arremetió por esta decisión es Joan Laporta, quien va más lejos asegurando que detrás de toda esta 'novela' podría estar el deseo de Bartomeu de vender a Messi. Nadie duda de que ambos delanteros son grandes amigos y el argentino está analizando su salida del Camp Nou.

Foto: Diez

''¿Le dijeron a Suárez que no contaban con él por teléfono? Me parece un acto de cobardía del presidente y una falta de respeto al jugador. Esta forma de actuar es impresentable y perjudica la imagen del club'', explicó el expresidente catalán a través de redes sociales.

En esa misma línea añadió sus dudas sobre el futuro del rosarino. ''Esto me hace sospechar que quieren vender a Messi, lo que sería un error histórico. Pobre Barça en manos de estos incompetentes''.

Vigilando a los directivos

Hace unos días, Laporta acudió a un acto benéfico y ahí fue consultado sobre la continuidad de Messi. El dirigente aseguró que estará siguiendo muy detalladamente cada paso de la junta directiva.

Laporta confiesa su miedo por la posible salida de Messi del Barcelona

''Voy a estar muy atento y vigilante con lo que esta directiva haga con Messi. No se puede permitir que tomen decisiones que sigan perjudicando al club'', expresó el también abogado en esa ocasión.