Tras una carrera exitosa en la Juventus, y jugar para equipos como la Roma y Barcelona, Miralem Pjanic todavía no cuelga los botines y a sus 34 años tiene decidido regresar a Europa para dar sus últimas pinceladas.
El mediocampista bosnio se encontraba libre desde el pasado mes de junio tras terminar su contrato con el Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos. Se especuló en su momento que estaba meditanto el retiro, pero el jugador todavía cree que puede seguir aportando y su próximo destino es la liga de Rusia.
Según los últimos reportes, Pjanic tiene un acuerdo con el CSKA de Moscú y este mismo miércoles se someterá a la revisión médica. El contrato sería de una temporada con un salario de 1 millón de euros más bonificaciones.
La ventana de transferencias en Rusia ya está cerrada, pero al tratarse de un futbolista libre no existe ningún problema para incorporarlo. La llegada del bosnio también fue valorada por el técnico del club, el serbio Marko Nikolić.
En este arranque de temporada, el CSKA de Moscú marcha en el sexto lugar con 14 puntos del campeonato doméstico luego de nueve jornadas disputas.
Pjanic se sumará al conjunto de la capital rusa para intentar reinvindicarse, ya que desde su paso por el Barcelona su carrera se vino en picada. También llegó a jugar en Turquía con el Besiktas.
El CSKA se convertirá en el octavo equipo del bosnio, que fue campeón cuatro veces de la Serie A con la Juventus.