No cesa la ‘guerra’ y el cruce de declaraciones entre los presidentes del Cádiz, Manuel Vizcaíno, y el del Getafe, Ángel Torres, por el caso del Pacho Espino y el Choco Lozano. Es más, sigue subiendo de tono el cruce de dardos.
Los dos mandatarios de las dos instituciones han reaccionado con mucha molestia en relación al fichaje del futbolista hondureño, quien llevaba mucho tiempo en el club amarillo.
“Menos ladrar y más trabajar, hay una norma y el Getafe trabaja siempre al lado de ella. No voy a darle explicaciones porque lo que quiere es salir en la prensa y conmigo no lo va a conseguir”, comenzó diciendo Vizcaíno.
Y añadió: “Va a emisoras con preguntas preparadas y se mete en charcos, pero no me preocupa”, ha dicho Vizcaíno en Canal Sur Radio, replicando a los ataques de Torres del martes.
Además le comendó que tiene que estar más informado. “El presidente del Getafe debería informarse mejor porque voy a llegar al TAD. Voy a trabajar más porque este año con 25 millones de euros menos de plantilla he quedado por encima de él y el año que viene voy a trabajar por sacarle más puestos”.
“El único ladrido que he escuchado hoy ha sido el de mi perra Ginebra”, así atizó el presidente del club azulón, respondiendo a Torres.
Y es que este martes, en el acto de presentación de las camisetas azulonas, se mostró contundente: “Lo del Cádiz ya tuvo su contestación. Ahora que hay comisión delegada espero que pida disculpas. Sabía que no tenía recorrido y ahora tenemos la confirmación de LaLiga y la Federación”.
Torres aseguró que su club ya tiene fichado al ‘Choco’ pero no al Pacha Espino y fue así que le mandó otro dardo: “Le he dicho que se dedique a trabajar y no a hacer chismes, menos ladrar y más trabajar”.