Manchester United visitó este domingo el campo del líder Arsenal y, pese ha comenzar el partido con el marcador abajo, logró reponerse ante todo pronóstico para conseguir una impotantísima victoria (2-3) que lo mantiene en puestos de Europa.
Los 'Red Devils' no eran los favoritos ante el mejor equipo de la Premier, y menos jugando de visita. Sin embargo, en el fútbol nada está escrito y dieron la 'sorpresa' con los tantos de Mbeumo, Patrick Dorgu y Cunha.
Arsenal se había puesto en ventaja desde los 29 minutos con el gol en propia puerta del argentino 'Licha' Martínez, tras un disparo que se desvió en su pierna y dejó sin reacción al portero Senne Lammens.
Pero el United no estaba a dispuesto a rendirse tan fácilmente y empezó a amenazar la cabaña de David Raya hasta que se encontró con el empate de Mbeumo al 37' y con un fierrazo de Dorgu al 50' para firmar la remontada.
Sin embargo, el español Mikel Merino igualó el tablero tras empujar un balón a la salida de un córner al 84'. Parecía que el United ya no iba a reaccionar, pero apareció el brasileño Matheus Cunha para sentenciar el triunfo con un golazo desde fuera del área al 87'.
Este resultado lo celebra su acérrimo rival, el Manchester City, que ahora se coloca solo a cuatro puntos del Arsenal en la clasificación de la Premier League.
Luego de 23 jornadas disputadas, los 'Gunners' siguen en la punta con 50 unidades, aunque ahora la distancia se recorta con unos 'Cityzens' y sin dejar de mencionar al Aston Villa. Ambos equipos comparten 46 puntos en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Manchester United logra subir al cuarto escalón con 38 puntos, seguido por el Chelsea que tiene 37 en el quinto puesto y Liverpool suma 36 como sexto.
El Fulham es séptimo con 34 unidades mientras que Brentford, Newcastle y Sundeland comparten 33 en el octavo, noveno y décimo lugar.