Sí, un vendaval llamado Karim Benzema, apareció. El delantero francés pasó por encima del Valladolid en apenas 15 minutos para dejar desde muy temprano sentenciado el partido. Benzema y Rodrygo anotaron cuatro goles en un cuarto de hora, con hat-trick del capitán.
El Real Madrid comenzó con dudas el partido por el cambio de sistema, dejando el medio algo desguarnecido y a la deriva mucho balón al Valladolid. De hecho, los de Pacheta, con valentía avisaron al Madrid con un disparo al palo de Mesa y varias llegadas de peligro al área de Courtois.
El Madrid apenas lo había probado con remates de Kroos y Tchouameni, pero Ancelotti situó a Rodrygo en la derecha, a Asensio en el medio, cuando iniciaron al revés, y así llegó el primero.
Contragolpe lanzado por Asensio, que abre a la derecha y Rodrygo en el área abre el marcador de disparo cruzado. Después llegarían los tres tantos de Benzema. Uno rematando de cabeza un centro de Vinicius, el segundo con un disparo a la escuadra y el tercero una chilena tras centro de Rodrygo que llevó el Bernabéu hasta el éxtasis.
Y tanto Asensio como Benzema han marcaron el quinto dentro del vendaval blanco en 15-20 minutos de gran fútbol.