Siguen saliendo más problemas en el vestuario del Real Madrid, la crisis no va solo de los resultados, si no que ahora ha salido una información sobre la situación de un futbolista.
Durante la caída contra el AC Milan, Carlo Ancelotti sacó de cambio a Fede Valverde, su mujer, Mina Bonino, explotó en Twitter (ahora X) por el cambio de su amado y fue tan viral, que el propio Ancelotti respondió en la rueda post partido a las quejas de ella.
Carletto aseguró que Fede salió del partido de Champions League porque estaba lesionado de la espalda, cosa que El Partidazo de COPE ha dicho que no es así.
En la información se revela que Valverde no tiene nigunan lesión y no había motivo para quitarlo a los 45 minutos. Por esta razón el entorno del uruguayo está molesto.
“Lo que opine la gente en las redes sociales para mí es muy complicado opinar. He quitado a Valverde porque no estaba al 100%, tenía un problema en la espalda, no estaba a su mejor nivel físico y por eso le he cambiado” dijo Ancelotti.
Esto ha indignado al entorno más cercano del futbolista que niega que sufra alguna lesión en su esplada como confirmó el entrenador italiano para justificar su cambio.
El Real Madrid juega este sábado 9 de noviembre contra el Osasuna de local, en su regreso a la Liga Española tras lo sucedido con la DANA.