La fiesta de Cristiano Ronaldo tras la derrota ante Atlético de Madrid fue la gota que derramó el vaso y ahora estarían pensando en traer a un técnico de carácter como lo es José Mourinho, si el italiano no gana ningún título esta temporada.
Según apunta el periodista Manolo Lama, un sector de la directiva ha exigido mano dura al italiano para manejar con garantías el vestuario.
Dentro de este perfil de entrenador duro encaja a la perfección Mourinho, que ya dominó con fuerza el vestuario blanco a pesar de las polémicas provocadas con pesos pesados como Iker Casillas.
El representante del entrenador, Jorge Mendes, ya dejó entrever que el técnico portugués está abierto a todas las posibilidades a pesar de expresar su voluntad de seguir vinculado al Chelsea. 'Mourinho está muy contento en el Chelsea y Florentino Pérez también con lo que tiene. Pero esto es fútbol', recordó.
Las últimas informaciones desde Londres apuntan a que Mou esperará a final de temporada para aceptar la oferta de renovación con el Chelsea que extendería su contrato actual, que finaliza en 2017, hasta el verano de 2019.