Álvaro Arbeloa llegó al Real Madrid en un momento muy complicado tras el despido de Xabi Alonso. Florentino Pérez lo ha usado como su bombero para tapar muchas malas situaciones que hay dentro del club.
La jugada de Arbeloa tampoco ha salido tan bien, eliminado de Copa del Rey y la Casa Blanca jugará los Playoff de la Champions League ante Benfica, a eso se le ha sumado un nuevo problema.
Según informó la Cadena SER, Fran García mantiene una relación totalmente rota con el actual entrenador del Real Madrid.
El lateral se quiso ir en el recién finalizado mercado de fichajes y no lo dejaron. Fran quería convertirse en refuerzo del Bournemouth, pero la operación terminó de la peor manera.
De acuerdo al citado medio, el pase estaba completamente acordado e incluso Fran García se había despedido de sus compañeros, convencido de que su etapa en el club había llegado a su fin.
Lo que nadie esperó es que Real Madrid decidió parar su salida y esto ha afectado al vestuario, generando un problema, como indican.
"Se despidió el viernes, lo daba por hecho y no le dejaron marcharse para enfado de Fran García (...) Se ha creado un problema en el vestuario que no tenías".
Fran García parece ser la última opción de Álvaro Arbeloa para cubrir el lateral izquierdo, motivo por el que se quería ir y no lo dejaron.