La Policía Nacional busca a los autores de un robo cometido en la casa del jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, en la urbanización de La Moraleja que se informó en la madrugada del sábado al domingo, cuando el futbolista acababa de ganar la Copa del Rey.
El asalto se ha producido en el domicilio del brasileño en una localidad cercana a Madrid “esta madrugada”, afirmaron las fuentes, señalando que fue un “empleado de la seguridad privada el que dio aviso” a las autoridades.
Cuando los agentes llegaron se encontraron con “una puerta forzada y varias habitaciones revueltas”, aunque se desconoce el botín que se han podido llevar los malhechores así como su valor, añadieron las fuentes sin dar más detalles.
Rodrygo se une así a una lista de jugadores que también han sufrido robos en sus casas como sus compañeros Dani Carvajal o Karim Benzema, cuya vivienda fue asaltada el año pasado cuando el francés se encontraba jugando un partido de Liga contra el Elche.
En octubre de 2019, la Guardia Civil española y la Europol anunciaron del desmantelamiento de una red de ladrones que tenía entre sus principales objetivos a futbolistas del Atlético y Real Madrid.
Los medios españoles señalaron entonces que entre las víctimas de esta organización se encontraban Benzema o el brasileño Casemiro, entonces en el equipo merengue, o el ghanés Thomas Partey, exjugador colchonero.
Rodrygo fue protagonista en la final de Copa al anotar los dos goles que dieron el trofeo al Real Madrid tras vencer por 2-1 a Osasuna. El club blanco disputa este martes la ida de las semifinales de la Champions ante Manchester City, otra de las citas clave de la temporada.