Internacionales

Modric mencionó al futbolista más profesional que ha conocido: “Es asombroso, siempre quiere más y nunca está contento con lo que ha hecho”

El mediocampista croata no se olvida de su excompañero Cristiano Ronaldo y destaca la ética de trabajo que mantiene el delantero.

2023-05-05

Hace cinco años que Cristiano Ronaldo decidió dejar el Real Madrid para firmar por la Juventus para luego volver al Manchester United y ahora lo hace en Arabia Saudita con Al Nassr.

Cristiano es avisado por una leyenda: “Algunos se dejan engañar por el gran contrato que firman en Arabia; debería volver al Real Madrid”

Pese a todo lo que ha ocurrido durante este tiempo, Luka Modric no se olvida del astro portugués y lo describió como nunca lo había hecho antes.

En una charla que mantuvo con el inglés Rio Ferdinand, también excompañero de Cristiano, el volante croata confirmó que CR7 es el mejor futbolista con el que ha jugado en toda su carrera profesional.

Modric reveló que lo que más le sorprendía de Ronaldo era su ética de trabajo y el deseo de superarse cada día. El luso nunca se conformaba y eso, según el ‘10’ del Madrid, es su virtud más especial.

Modric y Cristiano Ronaldo compartieron el vestuario del Real Madrid por cinco años.

“Cristiano es uno de los mejores de todos los tiempos y, definitivamente, es el mejor futbolista con el que he jugado. Yo creo que (lo más especial) es su ética de trabajo. Siempre quiere más. Nunca está contento con lo que ya ha hecho”, apuntaba Luka.

“Siempre quiere más, más y más. Esto es algo asombroso. Y cuando miras todo lo que él ha conseguido, quizá pensarías que se puede relajar. Pero no, su ética de trabajo y la exigencia que se pone a sí mismo es increíble”, sostuvo.

Cristiano no se convirtió por casualidad en el máximo goleador histórico del Real Madrid (450), también lo es con la selección de Portugal y en la Champions League.

El ‘Bicho’ logró romper marcas que parecían imposibles de alcanzar porque no dejó de trabajar y jamás se conformó. Su mentalidad lo hizo cambiar el juego para siempre.

“El Real Madrid me prometió que iba ser titular y a los dos días trajeron a Cristiano y Kaká... por eso me fui”