Internacionales

Real Madrid no perdona en el Bernabéu

El equipo merengue sufrió por momentos, pero derribó al Getafe.

2011-09-10

Real Madrid terminó ganando con dos goles de diferencia al Getafe con un 4-2 que le costó mucho al equipo de José Mourinho, aunque el marcador puede reflejar otra cosa.

Los goleadores del cuadro merengue en este encuentro fueron Benzema, quien se despachó con un doblete y los otros fueron obra de Cristiano Ronaldo mediante un polémico penal y el argentino Higuaín sentenció el juego.

Higuaín anotó tras lanzar un certero disparo con la diestra, después de recibir una asistencia del brasileño Kaká. Con este tanto se puso fin a un duelo en el que Miku lideró en tareas ofensivas al Getafe.

El primer tanto del venezolano llegó tras una acción en el área de su compañero David Güiza, y puso el 1-1 en el marcador. Su segundo gol supuso que el equipo 'azulón' recortara distancias, tras las dianas de Cristiano Ronaldo y después de que completara Benzema su doblete.

Con este triunfo, el Real Madrid tiene seis puntos, dos más que el Barcelona, que cuenta con cuatro, tras empatar 2-2 ante la Real Sociedad en San Sebastián, pese a haber dominado en la primera parte.