La expedición del Real Madrid ya se encuentra en Barcelona. El conjunto blanco, que salía de Barajas tras la sesión de entrenamiento de esta mañana, llega con todos los jugadores disponibles del primer equipo, incluido Pepe.
En la llegada del equipo al aeropuerto del Prat había meido centenar de aficionados madridistas esperando para trasmitir sus ánimos al equipo, con muchos gritos de apoyo a Pepe y Jose Mourinho.
Tal y como hiciera en el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa ante el Barcelona, Jose Mourinho ha convocado a toda la plantilla del primer equipo que se encuentra disponible, es decir, 21 jugadores. Entre ellos evidentemente se encuentra Pepe, el gran señalado tras su pisotón a Messi y una de las grandes dudas para el encuentro por la polémica que levantó esa acción.
Las únicas bajas del equipo madridista, que se ha entrenado esta mañana, son Khedira y Di María. Mourinho ha llamado también al guardameta del Castilla Jesús para completar la lista. El conjunto blanco ya ha comenzado el viaje hacia la ciudad condal trasladándose de Valdebebas al aeropuerto de Barajas.