El Bayern Munich, un equipo acostumbrado a pelear por todos los ´tiutlos posibles, vive días muy agitados en la interna del plantel, tanto así que compañeros se han ido a los golpes.
Esto se debe a la riña que protagonizaron el senegalés Sadio Mané y el alemán Leroy Sané en la derrota del conjunto ‘Bávaro’ ante el Manchester City por Champions League y que terminó con el africano golpeando al europeo.
Tras eso, el periodista y primo de Mané, Pape Mahmoud Gueye, consignó en Diario Sport que el teutón lanzó un fuerte insulto contra el ex Liverpool, tildándolo de “Negro de mierda”, lo que desató la ira de Sadio, quien golpeó en la cara a Sané.
Es así que el Bayern Múnich sancionó al africano con 1 partido de ausencia, el cual cumplió en esta jornada ante el Hoffenheim, compromiso en donde se vio como le quedó el rostro al ex Manchester City tras los golpes de Mané.
Hoy previo al partido por la Bundesliga, Leroy Sané salió a la cancha y dejó ver su labio golpeado producto de los puñetazos que Sadio Mané le propinó en los camerinos tras el 3-0 ante el City.