Internacionales
2015-01-30
Todavía hay consecuencias del antes, durante y después del partido que el Barcelona le ganó al Atlético de Madrid por la Copa del Rey.
Ahora se habla de lo que pasó en el Vicente Calderón durante el descanso. Y es que dentro del túnel de vestuario se vivió un auténtico caos entre reproches, empujones, acusaciones e improperios.
La víctima de la mayoría de ellos fue el blaugrana Neymar, quien no solo tuvo la bronca con El Niño Torres, también se convirtió en la presa de los jugadores atléticos.
Informa el diario Sport que 'concretamente el capitán Gabi se fue exaltado hacia donde estaba Neymar para buscarla las cosquillas'. Neymar intentó zafarse de la presión de Gabi pero entonces llegó Simeone para ponerle aún más madera al asunto.
El brasileño encajó todos los reproches con una sonrisa, algo que enervó aún más a los atléticos, que intentaron acorralar al crack blaugrana ante la mirada impasible de la seguridad del club rojiblanco. Por suerte, Gerard Piqué evitó que las cosa acabara como el rosario de la aurora, llevándose prácticamente en volandas al delantero al vestuario