Internacionales
2013-10-14
El delantero del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, aclaró, en relación a lo que serán las opciones para seguir su carrera profesional, insiste en que todavía no ha decidido su futuro y desmiente versiones que lo vinculen con el Bayern Munich, en una entrevista al diario británico The Telegraph.
“En enero puedo firmar un contrato con cualquier club, pero nunca he dicho que firmaré con el Bayern. Fue un malentendido. Es verdad que tuve la oportunidad de hablar con Alex Ferguson (el pasado año), pero no hablamos sobre el traspaso. Un día me gustaría jugar en la Premier League. Sería una buena experiencia', dijo Lewandowski.
'Hace tres años cuando estaba en el Poznan hubo una propuesta del Blackburn. Incluso llegué a hablar con Sam Allardyce, el entrenador del Blackburn. Al final decidí que el Dortmund me daría más oportunidad para mejorar como futbolista'.
Lewandowski está concentrado con la selección de Polonia que el el martes enfrentará a Inglaterra por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.