Una dramática situación sacudió el partido entre Tottenham y Liverpool, correspondiente a la ida de la semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra, cuando Rodrigo Bentancur sufrió un desvanecimiento en el minuto 5 de juego.
El volante uruguayo, que intentaba disputar un córner a favor de los “Spurs”, comenzó su salto para cabecear el balón, pero en el momento en que se dirigía hacia él, de manera inesperada, se desplomó en el césped.
La imagen fue impactante para todos, y rápidamente tanto sus compañeros del Tottenham como los jugadores del Liverpool se acercaron a él para asistirlo.
La atención médica llegó de inmediato y, durante varios minutos, Bentancur recibió asistencia en el campo. Tras una larga espera, el mediocampista no pudo continuar y fue retirado en ambulancia, aunque se mostró consciente y dando señales de que, afortunadamente, el incidente no parecía tener consecuencias graves.
A pesar de ello, el Tottenham aún no ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud del jugador, por lo que se espera que en las próximas horas se brinde un parte médico para esclarecer lo sucedido y determinar las posibles causas del desvanecimiento.
Este incidente empañó un primer tiempo que, a pesar de todo, continuó con el desarrollo del encuentro. Sin embargo, todos los ojos estuvieron puestos en el volante uruguayo, esperando su pronta recuperación.