No Todo es Futbol
2012-06-04
El delantero brasileño, Ronaldinho Gaúcho, ya tiene nuevo equipo. Hoy se incorporó a la disciplina del Atlético Mineiro y participó en su primer entrenamiento con el equipo, después de haber salido del Flamengo por medio de una demanda en los tribunales.
Ronaldinho, vestido con la indumentaria de entrenamiento del Atlético Mineiro, participó en una práctica realizada a puertas cerradas por el equipo de la ciudad de Belo Horizonte. El jugador fue presentado oficialmente después del entrenamiento y firmó un contrato hasta el final de este año, según afirmó el presidente del club, Alexandre Kalil, en una rueda de prensa retransmitida por internet.
El exjugador de Flamengo afirmó que está motivado por su nuevo equipo y que su preocupación es: 'dar lo máximo para intentar conquistar títulos'.
El jugador de 32 años apenas ganó con Flamengo el campeonato regional de Río de Janeiro del 2011 y se clasificó a la Copa Libertadores de este año, en la que fue eliminado en la primera fase. Esto en dos años con dicho club. Ronaldinho afirma que el Flamengo le debe 20,1 millones de dólares en salarios atrasados, primas y derechos de imagen.