Internacionales

Se descontroló el alemán: el agarrón de Rudiger con Araujo en el Clásico y Rodrygo se pica con Busquets

Los ánimos se calentaron antes del descanso. El central del Real Madrid fue a buscar al uruguayo.

2022-07-23

Barcelona se fue al descanso venciendo al Real Madrid con el golazo de Raphinha, pero antes de irse a los vestidores los jugadores dieron una especie de pelea.

Y es que todo inició cuando Vinicius tomó el esférico y se fue quitando varias marcas hasta que Jordi Alba se lo bajó con una ‘caricia’.

El delantero del Real Madrid reaccionó molesto, Busquets intentó calmarlo y Rodrygo entró en escena para picarse con el capitán azulgrana.

Se vinieron los agarrones entre varios futbolistas y Antonio Rudiger, que anteriormente había sido burlado con una jugada de Araujo, llegó descontrolado y fue tomado por el propio central uruguayo.

Se dijeron de todo mientras Alaba, Ter Stegen y Eric García intentaban separarlos. El alemán no quería y seguía tomado de Araujo hasta que Jordi Alba también intervino para apartarlos.

Terminó caliente la primera mitad. Barcelona dominó y hasta se quedó corto en el marcador, ya que Ansu Fati tuvo para marcar antes de los 20 minutos. La única clara para los blancos fue un disparo al poste de Valverde.