Mohamed Salah está en su mejor momento en el Liverpoo, actualmente es el máximo goleador del club y de la Premier League con 13 anotaciones, algo que lo tiene peleando por la Bota de Oro 2024-25.
Esto mismo ha provocado que varios equipos se interesen por el egipcio y más aún con las palabras de Salah tras finalizar el partido ante el Manchester City el sábado pasado.
“Hasta ahora, este es el último partido contra el City que jugaré para el Liverpool, así que iba a disfrutarlo. El ambiente era increíble, así que disfrutaré cada segundo aquí. Ojalá ganemos la liga y ya veremos qué pasará”, dijo el ‘11’ después de haber asistido y anotado al máximo rival de los ‘Reds’.
El contrato de ‘Mo’ termina el 30 de junio de 2025 y como la oferta para renovar con Liverpool no se ha hecho oficial, sin embargo, ESPN instaló la narrativa de un supuesto interés del PSG.
“El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha estado en contacto con el agente de Mohamed Salah, Ramy Abbas, respecto al futuro del delantero egipcio, según han informado fuentes a ESPN“, publicó el portal anteriormente mencionado.
Ante el escenario que pueda llegar una millonaria oferta para que Salah juegue en el PSG, todo parece indicar que esta historia no tendrá ese final, debido a la confirmación de un exjugador de Egipto.
CONFIRMAN FUTURO DE SALAH
Haytham Farouk, exjugador de la Selección de Egipto y ahora comentarista del canal beIN Sports (Deportes), publicó en X el siguiente mensaje con una foto de Mohamed Salah: “Enhorabuena a ellos por renovar tu contrato con el número que te gusta y la duración que deseas“.
La noticia se hizo viral y la cuenta de James Wathland en X, especializada en información sobre Liverpool, confirmó que la decisión del delantero egipcio habría sido renovar con los ‘Reds’ (Rojos) al decir que “acuerdo alcanzado. Trato hecho. Salah se queda”.
Asimismo, Wathland señaló en X que el nuevo contrato de Salah sería por tres años hasta junio de 2028 con un salario semanal de £350.000 libras esterlinas.