Internacionales

Serbia arribó a México en medio de su difícil momento

El equipo llega aún dolido después que no clasificaron a la Eurocopa.

2011-11-10

La selección de Serbia arribó a México para disputar este viernes el amistoso contra la representación azteca. Luego, el lunes 14 enfrentarán a la selección de Honduras.

A su llegada, los serbios destacaron las cualidades físicas y tácticas del combinado tricolor al que enfrentarán en la cancha del Estadio La Corregidora de Querétaro.

Serbia no se encuentra en su mejor momento, luego de que su mejor jugador, Dejan Stankovic, anunciara su retiro de la Selección tras jugar tres Copas del Mundo; esto al no calificar a la Eurocopa.

Para Aleksandar Kolarov, quien juega en el Manchester City, el encuentro ante el Tri sirve para recuperar la moral tras lo acontecido. Después se enfrentarán a Honduras con la misma finalidad.

'Es un momento difícil para nosotros, debemos mejorar. No calificamos a la Eurocopa, venimos a jugar dos partidos para mantener el ritmo. Nuestro primer encuentro ante México es muy importante, debemos sacar un buen resultado', expresó el lateral izquierdo de Serbia.

Radovan Curcic tomó el cargo de entrenador de Serbia hace casi un mes, luego de que Vladimir Petrovic renunció tras no clasificar a la Eurocopa.