2016-01-12
Luego que Sergio Ramos acudiera a la gala del Balón de Oro para ser condecorado como uno de los mejores once jugadores del fútbol mundial, el capitán del Real Madrid habló sobre la situación del equipo.
Es la voz autorizada para hablar. El defensor también de la selección de España, fue claro al hablar de la destitución de Rafa Benítez y la llegada de Zinedine Zidane.
En palabras a 'Al Primer Toque' de Onda Cero, Ramos fue tajante al decir que: 'el cambio de entrenador ha venido muy bien. Ojalá el 2016 sea un gran año para el Real Madrid'.
Una frase que no pide más explicaciones, por lo que luego habló sobre Lío Messi, ganador del Balón de Oro, y Cristiano.
'Considero a Messi como a Cristiano dos extraterrestres. La lucha y la pelea constante y diaria que tienen es inhumana. Quizás Leo ha hecho el triplete y ha ganado dos títulos que complementan su nivel. Cris y Messi son dos megacracks, pero quizás el año anterior un poco más Leo', dijo.