El arquero de la Juventus, Wojciech Szczesny, fue sustituido poco antes del descanso después de haber sentido dolor en el pecho durante el partido de ida de cuartos de final de la Europa League, este jueves en Turín contra el Sporting de Lisboa (1-0).
El internacional polaco llamó al equipo médico, haciendo un gesto sobre esa molestia en el pecho. Rodeado de varios de sus compañeros, el portero estuvo agachado unos minutos antes de levantarse y abandonar el terreno de juego, con lágrimas, dando entrada a Mattia Perin.
En el inicio de la segunda parte, DAZN, difusor del partido en Italia, habló de “unas palpitaciones” del guardameta de la Juve y que los primeros controles habían sido tranquilizadores.
Antes de ser cambiado, Szczesny había efectuado varias intervenciones decisivas, sin dar muestras de ningún problema de salud.
A través de sus redes sociales, el conjunto bianconero confirmó tras una primera revisión sobre su salud que el polaco se encontraba fuera de peligro.
La Juventus logró pegar primero en esta eliminatoria gracias al único tanto Federico Gatti al minuto 73. Los dirigidos por Allegri ahora deberán visitar la casa del Sporting el próximo jueves para intentar sellar el pase a las semifinales de la Europa League.