Erik ten Hag sigue sin convencer a los aficionados del Manchester United. El entrenador sufrió este sábado un durísimo golpe tras perder 0-3 ante el Bournemouth en Old Trafford y ahora la directiva deberá tomar decisiones respecto a su futuro.
El equipo aún no muestra una idea clara de juego y salió abucheado por sus propios fanáticos. La situación parece insostenible y el técnico ha sido el principal señalado desde la polémica salida de Cristiano Ronaldo.
Una imagen que define esto fue su reacción al finalizar el partido. Mientras los suplentes de ambos equipos se retiraban, Ten Hag se quedó congelado al pie de campo, con las manos en sus bolsillos y mirando a la nada misma. ¿Qué estaría pasando por su mente?
El DT realmente no se movió por varios segundos, hasta que decidió dar unos pasos al frente para juntarse con sus dirigidos. La prensa inglesa publica que el clima en el vestuario es de “máxima tensión” porque ya son muchos los futbolistas que no soportarían los manejos del neerlandés y la relación “parece rota” con muchos de ellos.
Lo peor para Ten Hag es lo que se viene continúa al frente del Manchester United: Bayern Munich por Champions League, y luego jugará contra Liverpool, West Ham y Aston Villa por la Premier League.