El Liverpool “puede hacer algo especial este año”, avisó el atacante egipcio Mohamed Salah, preguntado el sábado sobre las opciones al título de los ‘Reds’, líderes actuales de la Premier League tras la caída del Arsenal (2º) 1-0 ante el Aston Villa (3º).
El equipo de Jurgen Klopp remontó en la cancha del Crystal Palace, en Londres, para imponerse por 2-1 con los goles de Salah (76) y Harvey Elliot (90+1), asistido por el egipcio, y ocupa ahora la primera posición a la espera de la visita de los ‘Gunners’ a Birmingham.
“Veo similitudes” con el Liverpool FC de la temporada 2019-2020, campeón de Inglaterra por delante del Manchester City, respondió Salah a las cámaras de la cadena inglesa TNT Sports, citando como punto en común “la mentalidad de seguir luchando hasta el final”.
Con 37 unidades, el Liverpool es el nuevo líder de la Premier League, debido a que el Arsenal (2º, 36 puntos) cayó 0-1 en su complicada visita al Aston Villa (3º, 35 puntos).
En otros resultados, Manchester United cayó 3-0 ante el Bournemouth y se mantiene en la sexta plaza con 27 puntos, mismos que tiene el Tottehman que enfrenta al Newcastle (7°, 26 puntos) el domingo.
Manchester City es cuarto con 30 unidades, mañana enfrenta al Luton Town y podría acercarse al liderato de la Premier League.