Internacionales

Vidal arremete contra Sampaoli tras dejar el Flamengo: “Siempre estuve preparado, pero tenía un entrenador... perdedor”

El centrocampista espera recuperar su nivel en el Athletico Paranaense luego de salir del Flamengo por su relación con el DT.

2023-07-17

Arturo Vidal confirmó la mala relación que tenía con Jorge Sampaoli en el Flamengo. El mediocampista rescindió su contrato que finalizaba en diciembre tras perder el protagonismo y decidió firmar con el Athletico Paranaense.

Vuelve al Barcelona 12 años después y Guardiola perdió a otra estrella; lo último sobre Keylor y Mbappé en París

Ambos ya habían compartido vestuario en la selección chilena, pero ahora en el ‘Fla’ la situación subió de intensidad, lo que provocó la marcha de un jugador que ha recuperado la felicidad en su nuevo club.

“Me siento muy feliz de jugar, siempre estuve preparado solo que me tocó un entrenador... un perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores. Pero nada, ya quedó atrás, ahora estoy feliz, jugué ahora y espero empezar a jugar de inicio los partidos que vienen y mostrar todo lo que he hecho en mi carrera que es ganar”, dijo Vidal para TNT Sports Brasil refiriéndose al técnico argentino.

”Los primeros seis meses fueron espectacular. Aquí en Brasil es muy difícil porque son muchos partidos. Lo importante es tener un equipo fuerte para competir las tres, cuatros competencias que hay”, añadió.

“Arriesgué mi carrera jugando con una pubalgia, con una operación, pero eso ya quedó atrás, espero dejar en la cancha todo lo que sé y poder lograr la Copa Libertadores con Paranaense.”, sentenció Vidal.

Cabe mencionar que no es la primera vez que un futbolista critica a Sampaoli. En el Sevilla fueron varios los que cuestionaron su método de trabajo.

El español Joan Jordán lo acusó de haberlo forzado a jugar lesionado. Rafa Mir, Bono y Marcos Acuña deslizaron que los mensajes del argentino no eran claros, que sus compañeros no sabían lo que debían hacer en la cancha y que se corrían riesgos innecesarios.

Se recuerda el episodio del papelito con las instrucciones que arrugó y tiró al suelo Acuña mientras Óliver Torres trataba de descifrarlo en mitad de un partido.

PSG quiere ficharlo por 85 millones, pero sus propios ultras lo amenazan: “Si aceptas, te cortaremos los tres dedos”