Con el futuro de Kylian Mbappé todavía por los aires, el PSG ya busca un fichaje estelar para reemplazarlo. La prensa de París ha mencionado los posibles refuerzos que podrían llegar al equipo en caso de que el jugador se termine marchando este mismo verano.
Harry Kane, Victor Osimhen y Dusan Vlahovic, son algunos nombres que el club francés tendría en carpeta. Pero este último es el que más estaría convenciendo tanto a la directiva como al propio Luis Enrique.
Vlahovic actualmente juega para la Juventus, que desembolsó 70 millones de euros el verano pasado a la Fiorentina por su traspaso. El conjunto bianconero ahora escucha ofertas por el serbio, ya que atraviesa una crisis institucional y deportiva.
El PSG ya tendría un acuerdo con el futbolista: contrato de cinco años y un salario de 11 millones de euros. La entidad pretende pagar 85 millones a la Juve por su fichaje. Sin embargo, la negociación se ha visto estancada en las últimas horas por los ultras parisinos.
“Vlahovic, en París te cortaremos los tres dedos”, fue la pancarta que mostraron los hinchas del PSG, en las afueras del Parque de los Príncipes.
Este mensaje en la bandera se debe a un trasfondo político. Hace referencia a un gesto que hizo Dusan tras un partido con su selección. El atacante mostró los tres dedos, un gesto que hace referencia a la supremacía de Serbia sobre Kosovo y que también provocaría una guerrilla que aboga por la unificación de dicho territorio.
Algunos líderes de los ultras del PSG son kosovares y Vlahovic es un nacionalista serbio que hizo el saludo de los chetniks, miembros de una guerrilla serbokosovares que hizo una limpieza durante la guerra de Yugoslavia.
En este contexto, ahora el presidente Nasser Al-Khelaifi y sus colaboradores dudan sobre la contratación del delantero por las amenazas que ha recibido por parte de los seguidores del PSG.