Tras la ganar la Europca por primera vez en su carrera con la selección de Portugal, 'El Comandante' lideró una charla emotiva en el camerino agradeciendo al cuerpo técnico y a sus compañeros por título.
'Quiero agradecer al hombre que está aquí, lo primero, sin él nada de esto hubiera pasado', comenzó sollozando el delantero, quién además confesó sentirse orgulloso por ser uno de los días más felices de su vida, tras coronarse campeón frente a Francia, al vencerlo 1-0 con gol solitario de Eder.
Sin embargo, no es la primera ocasión en que 'CR7' profiere palabras a sus compañeros, también lo hizo antes de la final de la UEFA Champions League contra el Atletico de Madrid en mayo del 2016.

'Quiero agradecer al hombre que está aquí. Lo primero, sin él nada de esto hubiera sido posible. Segundo, a todos los jugadores, al cuerpo técnico, y a todo el mundo que ha colaborado en esta conquista.
Nadie creía en Portugal, pero la verdad es que lo conseguimos. Todos nosotros lo conseguimos. Estoy muy feliz. Es uno de los días más felices de mi vida. Ni trofeos individuales, ni la Champions League: este es el momento más feliz de mi vida. He llorado tres o cuatro veces. Mi hermano me estaba pidiendo que me calme y le dije 'Hugo no puedo'.
Es verdad, desde lo más hondo de mi corazón lo juro por mi hijo. Es uno de los momentos más felices de mi vida. Estoy contento. Lo podría repetir cien veces.
Estoy feliz. Es el trofeo que me faltaba. Gracias a todos ustedes. Jugadores, cuerpo técnico y otra vez a tí, entrenador. La fe que me tuviste, de verdad, me tocó. Todo el personal médico, de seguridad, Joaquín, Ricardo, Miguel, mi hermano. Desde lo más hondo de mi corazón: estoy realmente feliz. Entramos en la historia de Portugal. Por primera vez conseguimos esto', concluyó el jugador de 31 años.
También te puede interesar: Lo que dijo Roberto Carlos sobre Cristiano Ronaldo