Internacionales

El GOLAZO de Messi de tiro libre en su cumpleaños 36 y en la despedida de Maxi Rodríguez: La colocó en el ángulo

Y justo en el día de su cumpleaños 36, Lionel Messi se dio el tiempo para asistir a la despedida de Maxi Rodríguez en El Coloso de Newell’s Old Boys.

2023-06-24

El primer gol de la despedida de Maxi Rodríguez lo hizo nada menos que Leo Messi en su día de cumpleaños y fue nada más y nada menos que de tiro libre con un zurdazo al ángulo.

En menos de tres minutos, Leo Messi tomó la pelota en el borde del área para demostrar su calidad y talento a balón parado en el amistoso entre la Selección de Argentina y Newell’s, equipos con los que jugó Maxi Rodríguez.

El portero solo se lanzó para la foto y todo el coloso se rindió ante el “mejor jugador de todos los tiempos”, como dicen los medios argentinos.

Messi vuelve a romper el silencio tras su salida del PSG: “Empezaron a tratarme diferente; también pasó con Neymar y Mbappé”

A este encuentro también asistieron Ángel Di María y el entrenador Lionel Scaloni, ambos campeones del mundo en Qatar-2022, son algunas de las grandes figuras invitadas al partido homenaje al de Maxi.

LA DESPEDIDA DE UNA LEYENDA

El partido entre Argentina y Newells’s se está disputando en el estadio de Newell’s Old Boys, el club donde Messi dio sus primeros pasos como futbolista y que tiene a Maxi Rodríguez como uno de sus ídolos.

“Lo importante es que (Messi) esté. Le vamos a cantar el feliz cumpleaños, dale campeón, todo... Leo ya trasciende todo. Es un ícono muy fuerte de la ciudad”, agregó Rodríguez hace unas semanas al recordar que la fecha del partido coincide con el natalicio del capitán de la Albiceleste y jugador del PSG francés.

Messi no quiere saber nada del PSG: lo que hizo con el premio que le dio el club en su despedida

Maxi Rodríguez, de 42 años, se retiró del fútbol profesional el 6 de diciembre de 2021 con la camiseta de Newell’s, donde había debutado 22 años antes.

Jugó también en Espanyol y Atlético Madrid de España, en el Liverpool inglés y en Peñarol de Uruguay.

Con la casaca albiceleste, jugó el Mundial de Alemania-2006, el de Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, y fue campeón mundial con el Sub-20 en Argentina-2001.