Para nadie pasó desapercibido el gran partido que realizó Kaká en el Trofeo Santiago Bernabéu jugado el pasado miércoles frente al Millonarios colombiano. Sus tres goles han dado la vuelta al mundo y Mano Menezes, seleccionador de Brasil, le ha convocado para disputar dos partidos amistosos con la selección.
Todo parecía estar bien hasta que ayer la cadena de televisión Cuatro, emitió un vídeo donde se veía que en el momento de ser sustituido y encaminarse hacia su sitio en el banquillo, Kaká saludó a todo el cuerpo técnico excepto a José Mourinho.
Puede que fuera una casualidad, un despiste o que de verdad Kaká le guarde algo de rencor a su entrenador. El hecho es que el brasileño, con ese gesto, no le hizo partícipe a Mou de su enésima resurrección.