Cada vez queda poco para la presentación de Lionel Messi con el Inter de Miami. La llegada del argentino va revolucionar la MLS en todos los sentidos.
El domingo 16 de julio será su homenaje de bienvenida y será el primer Balón de Oro vigente en la existencia del campeonato norteamericano, algo que nadie esperaba.
Messi ya está en Estados Unidos junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Lo más probable es que por estas horas se acomoden en su nueva vivienda y ya se preparan para lo que será la presentación oficial.
La tienda del Inter de Miami ya va preparando todo para la demanda de camisas que va a tener y los precios oscilarían entre 89 y 119 dólares para hombres, mientras que para mujeres y niños los costos rondarían entre 70 y 114.
De hecho, ya circulan algunas imágenes donde se ve que Lionel Messi volver a usar la camisa número “10” en la espalda. Así lo publicó el periodista Franco Panizo, en donde se ve claramente los detalles de la indumentaria.
Leo volverá al dorsal con que fue tan feliz en Barcelona, ya que en las últimas dos temporadas usó el 30, ya que no quiso quitar su número a Neymar.
La “10” del Inter de Miami la portaba Rodolfo Pizzarro, jugador que se va del club para la llegada de Messi, el mexicano estaba molesto por esta situación.
“Es difícil porque yo tengo contrato. No sabía que podía ser cambiado. Es un poco raro, ya le pasó a muchos compañeros que un día están y al día siguiente no, creo es la única liga en el mundo que hace esto”, declaró el jugador.