Pep Guardiola se pronunció sobre los últimos mercados de fichajes que ha tenido el Chelsea. El DT del City dijo que a él lo “matarían” si gasta esa cantidad de dinero.
Guardiola afirmó que su equipo sería “asesinado” si gastara el tipo de sumas que ha invertido Chelsea en los últimos 12 meses, el más reciente fichajes de los Blues fue Romeo Lávia por 73 millones.
“No podría sentarme aquí si gastáramos lo que gastó Chelsea en las últimas dos ventanas de transferencia, me matarías. Me matarías, eso es seguro. Estaríamos bajo escrutinio como no podrías imaginar”, resaltó Guardiola.
El City, que ha fichado a Josko Gvardiol (90 millones) y Mateo Kovacic (30 millones) en esta ventana de fichajes, además de ser uno de los equipos que más gasta siempre.
“Cuando la gente dice que solo el Manchester City y Pep Guardiola compran jugadores, no sabía que tenía tanto dinero en el bolsillo para comprar todos los jugadores que tengo. Tenemos que ver qué pasa en el mercado y si podemos hacerlo y pagar lo que creemos que es justo”, afirmó el español.
Con esto Pep Guardiola se mete en polémica, ya que su equipo es uno de los que más ha gastado en el último tiempo.