La llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita está cambiando la mirada en el fútbol mundial. Los jugadores ya no ven la liga de aquel país como para retirarse, si no para seguir compitiendo.
Fabrzio Romano y A Bola, diario portugués informan que CR7 ha convencido a un nuevo futbolista para que vaya a jugar a Medio Oriente con el Al Nassr, se trata de Otávio.
Este volante tiene 28 años con mucho que dar en su carrera, pero ha decido ir a Arabia para juntarse con su también compañero de selección.
Por su fichaje el equipo árabe pagará 60 millones de euros. Y se habla que tendrá un salario de 13 millones de euros por firmar por tres años con el Al Nassr.
A sus 28 años, Otávio es uno de los referentes del Oporto. En total, fueron 283 partidos con la camiseta blanquiazul y 32 goles marcados. En cuanto a la selección portuguesa, en partidos oficiales, hubo 12 partidos, dos goles y una asistencia.
Según el diario ‘A Bola’, el brasileño naturalizado portugués será el nuevo refuerzo del Al Nassr y ya se despidió de todos sus compañeros del ‘Dragão’.