En el PSG todo parece ir con normalidad desde que Kylian Mbappé regresó a entrenar y ahora estar convocado para el partido contra Tolouse por la Ligue 1.
Las aguas se calmaron, pero antes de que todo se tranquilizara hubo una fuerte pelea entre el jugador y el presidente del conjunto parisino, Nassr Al Khelaifi.
L’Équipe ha revelado todo lo que se dijeron mandatario y futbolista, los ánimos estaban caldeados y cada quien con su firme postura se dijeron las cosas en la cara.
Esta disputa llega en medio e los rumores de que Mbappé se iba a ir al Real Madrid, algo que PSG tomaba como una traición, ya que esperaba la renovación de Kylian hasta 2025.
Según el medio francés, Mbappé y el máximo mandatario del PSG se reunieron el pasado 8 de agosto en las oficinas del club, donde tuvo lugar un ‘encontronazo’ entre ambos. “”¡Ya verás! ¡No volverás a jugar! ¡No nos rendiremos!” exclamó Al-Khelaïfi, a lo que Kylian respondió: “¿Ya verás? ¿Qué voy a ver? ¡Serás el único presidente que no me deje jugar!”.
Ahora todo está tranquilo y Mbappé se va a quedar en el PSG esta temporada, en principio para irse gratis la próxima al Real Madrid, aunque todo puede cambiar.