Vinicius celebró el miércoles en Brasil su cumpleaños número 23. El crack del Real Madrid montó una gran fiesta íntima que tuvo decenas de personas. La prensa de su país revela el insólito requisito que puso el jugador a todos los invitados para que pudieran asistir.
Según informa en exclusiva la periodista Fabia Oliveira, en el medio Metropoles, cualquier invitado a la fiesta necesitaba primero dejar su Instagram en público y enviar el enlace a los amigos del futbolista para que ellos pudieran hacer una evaluación del perfil.
Posteriormente, ya dentro de las instalaciones, a los invitados les despojaron los móviles para evitar grabaciones de cualquier tipo, motivo por el que todavía no hay evidencia de la velada de Vini.
La comunicadora también revela que hubo personas que recibieron una primera invitación, pero que tras la revisar de sus perfiles, no recibieron la confirmación final y se quedaron sin asistir al evento.
“Había mucho entretenimiento”, asegura Oliveira, y que incluso el surfista Pedro Scooby, amigo del delantero, le habría sido infiel a su pareja durante la noche, pero al no haber celulares nada quedó registrado.
Por otro lado, Vinicius sigue apurando las vacaciones acompañado de Rodrygo y Camavinga, antes de volver nuevamente a Madrid para incorporarse a la pretemporada del conjunto merengue.
Cabe recordar que la próxima campaña será muy especial para el brasileño, ya que llevará en su espalada el dorsal con más peso en su equipo, el mítico 7.