El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, fue baja con la selección de Bélgica en el partido de vuelta de la Liga de Naciones contra Ucrania por molestias físicas.
El meta, que volvió a jugar en el equipo nacional belga el pasado jueves después de varios meses de ausencia, se probó en el calentamiento que realizó el conjunto de Rudi Garcia, pero a los pocos minutos decidió no disputar el partido.
Courtois no se sintió al cien por cien y Bélgica decidió no arriesgar. No figura tampoco en la relación de suplentes del choque del Cegeka Arena de Genk. El meta del Nottingham Forest Matz Sels ocupó la portería belga.
Bélgica llegó a este compromiso con la necesidad de remontar la desventaja del encuentro de ida, en el que Ucrania se impuso por 3-1 el pasado jueves en Murcia.

Preocupación en Madrid
El Real Madrid está muy atento a los nuevos problemas físicos de Courtois, que el pasado 9 de marzo ya se le dispensó del partido contra el Rayo por unas molestias.
La preocupación es al máximo, pues se viene la etapa más importante de la temporada para el Real Madrid.
En lo que va de temporada, la única lesión seria de Courtois sobrevino a inicios de octubre, cuando sufrió un desgarro en el aductor izquierdo durante el derbi liguero del Metropolitano. Una lesión en dos fases que le supuso perderse dos partidos de Champions y tres de Liga, entre ellos el hiriente 0-4 del Clásico.