Portugal está empatando sin goles ante Dinamarca en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Nations League.
Los lusos llegaban al partido con la desventaja del 0-1 del partido de la ida y fueron a buscar la paridad de la serie desde el primer minuto.
Y en los cinco minutos del primer tiempo, Cristiano Ronaldo recibió una falta dentro del área y el árbitro no dudó en pitarle penal.
Todos esperaban que CR7, máximo goleador de la historia, no fallará y poner las cosas iguales. Sin embargo, pasó lo inesperado.
Traicionando su característico estilo, ‘El Comandante’ dio unos pasos cortos antes de impactar el esférico de manera tenue en busca de engañar al arquero danés, sin embargo, Kasper Schmeichel se recostó hacia su lado izquierdo, adivinó la trayectoria del balón y ahogó el grito del portugués, quien se llevó las manos a la cabeza en muestra de frustración.
Con este resultado en el global (POR 0-1 DIN), el equipo luso está quedando fuera de la competencia y Dinamarca se está metiendo a las semifinales.