PUEDES VER: LAS PROHIBICIONES MÁS CURIOSAS DE LOS ENTRENADORES POR EL MUNDO A SUS JUGADORES
El catalán, que aprovechó en su momento la lesión del portero tico para jugar un total de 8 encuentros oficiales con el primer equipo madridista, no ha alcanzado el nivel que se espera del arquero de un equipo que aspira a todo y entre Liga, Supercopa de Europa y Champions, ha encajado nueve goles, dejando sólo en dos ocasiones la meta a cero.
Sin embargo, el esperado regreso de Keylor no está marchando como todo el mundo esperaba. El portero titular del Madrid, todavía convaleciente de su lesión, ha recibido tres tantos en dos partidos y ha dejado muchas dudas sobre su actual estado de forma.
Ayer, ante el Eibar, sin ir más lejos, el portero costarricense bien pudo hacer mucho más en el gol de Fran Rico y no digamos el error que cometió en el juego ante el Dortmund por la Champions League.
¿Qué hará ahora Zizou, como respuesta al mal momento del guardameta costarricense? ¿Seguirá confiando en él o devolverá a Casilla a la titularidad? ¿O esperará hasta enero para fichar un nuevo guardameta? El tiempo lo dirá, aunque al Madrid le corre prisa.