La Selección

Ida de repechaje Honduras-Australia no se jugará en horas de la tarde

Los jugadores de la Selección Nacional recomiendan disputarlo a las 5 o 6 de la tarde.

2017-10-12

La Federación de Honduras anunciará a más tardar este viernes el horario del juego de ida de rechaje contra Australia por un boleto a Rusia 2018.

¡CON SORPRESAS! Así sería la convocatoria de Honduras para repechaje contra Australia

Pero los jugadores referentes de la Bicolor antes de integrarse a sus clubes dejaron clara su postura: no será en horas de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

'Lo de la hora lo hablamos y coincidimos con varias horas, jugar por la tarde prácticamente está descartado. Quizá jugar a la hora que se jugó ante México (6:00PM) o una hora menos', dijo Boniek García antes de partir a Houston.

El capitán Maynor Figueroa no estará en el juego de ida, pero también se refirió al tema. 'Esperaremos, no hay nada definido. Pero se va a buscar un horario que nos beneficie a nosotros'.

Otro que se perderá el primer partido será Alberth Elis, pero el atacante sí se atrevió a dar horas tentativas para el encuentro.

'Es una decisión que hay que tomar entre todos, yo creo que entre 5:00 y 6:00 de la tarde estaría bien'.

Bryan Acosta, volante del Tenerife de España, está de acuerdo con Elis. 'Imagino que le van a preguntar al grupo; la hora ideal es cualquiera, en la tarde o en la noche', cerró.

La Bicolor abrirá la llave en casa y cerrará en el estadio ANZ Stadium de Sídney. La hora para ese encuentro sería 8:00PM (3:30AM de Honduras).

Participa en nuestra encuesta. ¿A qué hora debería jugar Honduras ante Australia? Participa ya.