La Selección

La Selección de Honduras se marchó con la ilusión de firmar su cuarto Mundial

La Bicolor ya viaja con destino a Australia para hacer la hombrada y clasificar a Rusia 2018.

2017-11-11

Con el conocimiento de que le esperan tres días de travesía, la Selección de Honduras se marchó rumbo a los Estados Unidos, como parada previa a su viaje transpacífico hacia Australia.

Jorge Luis Pinto y sus pupilos viajaron con todo lo necesario para encarar el duelo más importante de la eliminatoria e intentar borrar el amargo 0-0 con que inauguró el repechaje intercontinental camino a Rusia 2018 con los “Socceroos”.

Cogiendo la misma ruta que sus rivales, quienes se fueron desde el estadio Olímpico para emprender el largo retorno, la Bicolor tendrá poco tiempo de descanso y este sábado por la tarde volverá a los trabajos.

Sin ninguna novedad más que el cansancio que tendrá que contrarrestar, la armada catracha partió desde su cuartel general dejando un claro mensaje de optimismo a un pueblo hondureño que respondió en el primer choque de la aprestada llave con los “canguros”.

La Bicolor llegó a Los Ángeles a las 8:30 am, según confirmó José Ernesto Mejía, secretario de la Federación de Honduras.

Algunos aficionados fueron a despedir a la Selección de Honduras.

Foto: Diez

Maynor Figueroa no pudo estar en el juego de ida ante Australia.