La Selección

Hendry Thomas sobre el Honduras-Australia: 'No hay cuesta arriba'

El exseleccionado catracho considera que Honduras juega mucho mejor de visita y puede conseguir por ello el boleto al Mundial en Australia.

2017-11-11

El exintegrante de la Selección de Honduras, Hendry Thomas, valoró de gran forma el resultado y esfuerzo de la Bicolor ante Australia, pese a que el resultado fue de empate sin goles.

'Se hizo un gran esfuerzo. Creo que los muchachos sin duda alguna quieren ganar. Lo importante que hay un cero a cero y la moneda está en el aire, no podemos quitar la posibilidad de que Honduras pueda ganar fuera', dijo.

CARLOS PAVÓN SI SE MOSTRÓ CRÍTICO ANTE HONDURAS POR EMPATE CON AUSTRALIA

El exvolante de Olimpia sostiene que el 0-0 con los canguros no deja cuesta arriba al equipo hondureño: 'Si es fútbol, son 90 minutos, la posibilidad está allí. No hay ninguna cuesta arriba'.

Piensa que la H muestra una mejor cara como visitante: 'Creo que Honduras ha demostrado que puede jugar afuera, creo que será una mejor cancha y se podrá hacer un fútbol que Honduras se mirará mejor'.

Al preguntarle si a la Bicolor no le hace bien jugar en un ambiente de optimismo: 'No sé, eso se va dando, son situaciones que no depende del jugador, sabés que no tenés otra opción que no sea ganar o ganar'.