La Selección

Honduras, a poner a prueba su fuerza ante Emiratos Árabes en Barcelona

La selección hondureña se medirá ante los de Medio Oriente en España a las 10:00 am (hora Honduras).

2018-10-10

La Selección de Honduras regresa al ruedo y juega este jueves a las 10:00 de la mañana (hora hondureña), el tercer partido después de la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

Leer más: El juego Emiratos-Honduras será a puerta abierta

Con la mentalidad de volver a celebrar un triunfo, los seleccionados nacionales se reportan listos para enfrentar a su similar de Emiratos Árabes Unidos.

El combinado catracho, dirigido interinamente por Carlos Tábora, ya está presto para afrontar este encuentro preparativo en un nuevo proceso que inicia, de cara a las próximas eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

La nación de Oriente Medio, totalmente desconocida para nuestros jugadores en el aspecto futbolístico, significaría un buen “sparring” para que la H emprenda un nuevo proyecto con la vista puesta en la próxima justa mundialista.

Foto: Diez

Omar Abdulrahman es la máxima estrella de los Emiratos Árabes Unidos. Carlos Tábora recurrirá a los más experimentados de la Selección para este duelo y los combinará con los más jóvenes que puedan aportar la frescura de ideas en el campo.

Lo más probable es que el planteamiento sea con una línea de cuatro defensas, con dos volantes recuperadores y un creativo, y las tres puntas de lanza, Elis, Quioto y Choco Lozano, quienes se han convertido en casi inamovibles en la alineación.

Es un buen momento para brindarles la oportunidad a otros jugadores que no han contado con muchas opciones en el pasado, pero que se encuentran en un buen momento con sus clubes.

En fotos: Así fue el entrenamiento de Honduras en Barcelona, España

Cabe señalar que de última hora, la Fenafuth hizo saber a los hondureños en Barcelona que, tras una gestión con Emiratos Árabes Unidos, se estableció que habrá acceso a la gente al estadio olímpico de Montjuic; la entrada será gratis.

Probable alineación de Honduras:

Luis López; Brayan Beckeles, Emilio Izaguirre, Henry Figueroa y Maynor Figueroa; Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Alex López; Romell Quioto, Alberth Elis y Anthony Lozano.

Foto: Diez

La selección hondureña se reportó lista para el fogueo.
DATOS
-Los hondureños que residen en España acudieron al hotel donde está hospedada la selección para agasajarlos y desearles éxitos.

-La delegación catracha regresa el viernes a suelo nacional para que los seleccionados se reincorporen a sus respectivos equipos.

-Honduras derrotó 2-1 a Emiratos Árabes en el Mundial Sub-17 celebrado en ese país asiático en 2013.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA SELECCIÓN DE EMIRATOS ÁRABES

-Mil hondureños que residen en Barcelona se espera que asistan a presenciar el encuentro entre ambas selecciones.