La Selección

Emiratos-Honduras en Barcelona ya no será a puerta cerrada

La Federación de Emiratos dejará que los catrachos ingresen de manera gratuita al estadio de Motjuic, sede del amistoso.

2018-10-10

Buenas noticias para los hondureños que viven en Barcelona y que tenían la esperanza de ver a Honduras en el amistoso contra Emiratos.

Conócelo: Así es el estadio de Barcelona donde jugará Honduras

El presidente de Fenafuth, Jorge Salomón, ha confirmado a Diario DIEZ que el cotejo de este jueves a las 10:00 am (horas de Honduras), ya no será a puertas cerradas pues se hizo una gestión con la Federación de Emiratos para que ingresen catrachos.

“Van a abrir una gradería para que la gente pueda asistir, hoy se hizo una gestión con ellos para que puedan asistir hondureños al estadio y vamos a tener un poco de afición hondureña en el estadio”, comenzó diciendo el jerarca.

Eso sí, Salomón dejó en claro que no habrá venta de boletería, lo que se hará es que los catrachos que quieran asistir, lo harán de manera gratuita.

“No habrá venta de boletería, lo que van a hacer es que abrirán los portones para que entren unos mil hondureños al estadio, esperemos que puedan llegar muchos catrachos, ellos cambian de opinión y puede ser que sea televisado el partido, de todos modos sería una televisora de ellos que los transmitiría”, terminó diciendo Salomón.

El combinado nacional se verá las caras a las 6:00 pm, hora de Barcelona, en el estadio Olímpico de Montjuic.