Alex López: “Todos los aficionados quieren que clasifiquemos al Mundial”

El futbolista de la Liga Alajuelense quiere convencer a Fabián Coito de su calidad en la cancha

Kelvin Coello

El mediocampista Alexander López, volante de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, habló en conferencia de prensa del nuevo proceso que iniciaron de la mano del uruguayo Fabián Coito y destacó el buen ambiente que se vive.

López quien es de los pocos volantes de buen pie que tiene este grupo, dice que está capacitado para jugar en varios puestos y explica que tienen la presión de clasificar al Mundial de Catar porque se quedó en deuda en el pasado proceso con Pinto.

Ver: ASÍ FUE EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE HONDURAS

IMPORTANTE INICIAR GANANDO: “Siempre es importante iniciar de la mejor manera el proceso porque eso nos da confianza a nosotros y al cuerpo técnico. Tenemos que enfocarnos en esta semana en lo que el profesor quiere para lograr los objetivos”.

RESPONSABILIDAD: “Es la misma de siempre, en la posición en que me desempeño hay que adaptarse al estilo de juego que quiere el entrenador, pero hay muchos compañeros que vienen por un puesto y confiamos en que todo nos salga bien”.

PUESTO DE TITULAR: “Esto se basa por rendimiento y trabajo. Platicamos con el profesor y nos preguntó qué pensábamos y hay un buen grupo y gran cuerpo técnico y me puedo desempeñar en varios puestos para dar la pelea”.

CLASIFICACIÓN A CATAR: “Todos los aficionados de Honduras quieren que clasifiquemos a Catar, vamos a trabajar para lograrlo. El peso en este grupo estará porque no fuimos al Mundial pasado pero ahora hay una base de jugadores que tiene que esforzase por ir a la Copa del Mundo”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias