Jonathan Rubio ilusionado con hacer su debut con la Selección de Honduras

El jugador del Tondela de Portugal dice que si queremos ir al Mundial de Qatar hay que ganar y este jueves es buen día para ganar confianza

Kelvin Coello

Jonathan Rubio sonríe en cada pregunta. Es su primera vez en una conferencia de prensa en la Selección de Honduras y en su rostro se le nota ese deseo de vestirse con los colores azul y blanco y demostrar porqué fue llamado por Fabián Coito.

El futboloista del Tondela de Portugal dice que está listo para saltar al campo; ya recibió las órdenes del entrenador Coito y le ha captado la idea de lo que quiere mostrar frente a Puerto Rico.

Ver: LOS DATOS QUE ARROJA LOS PARTIDOS HONDURAS-PUERTO RICO

Primer día en la H: "Me siento muy feliz de estar con la Selección de Honduras intentando asimilar lo que nos pode el profesor porque es poco tiempo el que tenemos"

El rival a vencer: "Sobre Puerto Rico, hoy en día no hay rivales fáciles, sabemos que hay que disputar primero los partidos y confiamos en Dios que podamos sacar un resultado positivo"

Adaptación: "Me he sentido muy bien, apenas he podido hacer un entrenamiento con el grupo, me han recibido muy bien y ya tuve la posibilidad de poder hablar con el profesor Coito y captar la idea que quiere. Intentaré en estos dos partidos poner en práctica lo que él necesita".

Convocatoria en momento indicado: "Yo creo en Dios y considero que todo se da en su tiempo y si se dio hasta ahorita es que hay un porqué pero no tengo que ver para atrás sino solo aprovechar este bonito momento".

Buscar ganar o ganar: "Lo lindo del fútbol es que da revancha, si mañana ganamos cambia todo, los partidos son diferentes y ahora es una bonita oportunidad para hacer bien las cosas y comenzar a sacar los resultados positivos".

¿Por qué el aficionado tiene que ir al estadio? "Hoy en día no hay un partido fácil y creo que la Selección es de todos. También es un buen momento para conocer jugadores nuevos; nosotros queremos que los aficionados también nos apoyen y sería bonito tener ese calor de la afición y sentirnos arropados".

Posibilidades del Mundial 2022: "No te vamos a responder que no, la idea es ir al Mundial. Ahora ya no existen los partidos amistosos y si queremos estar en Qatar tenemos que ganar mañana y todos los partidos que vienen; hay que dejar una buena imagen, es un buen partido para dejar buenas sensaciones".

Oportunidad de debutar: "Sería lindo poder debutar en cualquiera de uno de los dos partidos, sería un sueño hecho realidad más hacerlo en nuestro país, con la afición y la idea es debutar y esperar lo que diga el profesor Fabián Coito. Estoy listo para lo que él diga".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias