“Un gol, dos asistencias y una actuación para recordar”, dice la nota donde felicitan al centroamericano por hacer su estreno con el equipo hondureño donde fue la figura en la victoria 4-0 sobre Puerto Rico en el estadio Nacional.
Ver. RUBILIO CASTILLO CONFIESA LO QUE SINTIÓ AL LESIONARSE
Rubio vive su primera temporada en el CD Tondela de la primera división de Portugal donde poco a poco se gana la confianza. En Honduras Fabián Coito ha sido el primer entrenador que tuvo el valor de verlo y convocarlo, pues antes nadie le hacía caso.
“En su primer llamado a la Bicolor, Jonathan quien es Honduras es conocido como Rubio, deleitó a los fanáticos que asistieron al estadio Nacional”, sigue diciendo la nota sobre la actuación del volante que habilitó a Emilio Izaguirre en el 1-0 y a Jorge Benguché en el 4-0.
El Tondela también hace mención en la nota de su otro jugador, el delantero Rubilio Castillo quien se lesionó en el calentamiento previo al encuentro pero espera ser de la partida el martes cuando Honduras se mida a Chile en el segundo amistoso de la fecha FIFA.