Liga Nacional

Rubilio Castillo sobre la lesión que sufrió: 'Sentí un tirón en la pierna derecha”

El delantero del Tondela de Portugal espera poder ser de la partida contra Chile el martes en el Olímpico

2019-09-06

Rubilio Castillo ha sido uno de los delanteros que cuando suma minutos con la Selección de Honduras lo hace muy bien y anoche en el calentamiento previo al juego ante Puerto Rico sintió una molestia y eso lo apartó del encuentro.

“Sufrí un tirón en la pierna derecha pero esperamos pueda jugar (ante Chile) porque ahora no sé ahora la gravedad de la lesión”, manifestó Rubilio Castillo quien salió llorando porque iba a ser titular en el Nacional.

Ver. LAS IMÁGENES QUE NO VISTE EN TV DE LA SELECCIÓN

El jugador del Tondela de Portugal explica que era algo que venía arrastrando pero no estaba lesionado; fue que se exigió: “Yo venía cargando con la pequeña molestia pero habrá esperar el dictamen médico. Este viernes tendré los resultados y todo se lo dejo en manos de Dios”.

El martes la Selección de Honduras juega contra Chile en el estadio Olímpico y en las próximas horas el jugador será evaluado para ver si puede entrenar con el grupo esta tarde en San Pedro Sula.

“No venía lesionado, para nada; espero en Dios poder recuperarme y estar bien contra Chile. Gracias a Dios se ganó ante Puerto Rico”, explicó el delantero del Tondela de Portugal.