La Selección

Honduras ofrece a El Salvador jugar un amistoso en noviembre en los Estados Unidos

Hugo Carrillo, presidente de la Federación de El Salvador, asegura que Honduras le ofreció jugar amistoso en noviembre.

2020-09-29

La Selección de Honduras comienza a visualizar amistosos para las próximas fechas FIFA y todo apunta que será con otro combinado de Centroamérica.

Ver más: Doctor de la Selección de Honduras, trasladado a USA por coronavirus

Este día, Hugo Carrillo, presidente de la Federación de El Salvador ha confiado que la Fenafuth, por medio de un contratista, le ha ofrecido jugar un amistoso en Estados Unidos.

'En la ventana de noviembre tenemos ofrecimientos de Ecuador y contra Honduras, juegos que podrían ser en Estados Unidos', dijo el jerarca salvadoreño en un Facebook Live con Los Provocadores, programa del medio El Diario de Hoy.

'Va a depender de lo que es la situación de los países, cómo están las exigencias sanitarias para llegar y hacer el partido', explicaba.

Hugo Carrillo aseguró además que la Selección de El Salvador tiene otras ofertas de amistosos a jugarse en Europa contra las selecciones de Arabia Saudita y Japón.

'Lo que sucede es que entiendo FIFA está suspendiendo lo que es la fecha de octubre, también está noviembre', dijo, cuando le abordaron que Ecuador no podría jugar porque la Conmebol comienza eliminatorias en los próximos días.

El polémico Hugo Carrillo, quien está a cargo de la Fesfut, cerró el tema dicienco. 'Es lo que los dos contratistas nos han ofrecido, pero vamos a buscar lo mejor, lo que sí es seguro es que vamos a jugar en noviembre'.

La Selección de Honduras ya tiene un amisotso cerrado para el sábado 10 de octubre en el Carlos Miranda de Comayagua ante su similar de Nicaragua.